Preguntas frecuentes

¿No has podido resolver tu duda? Envía un mensaje con tu pregunta.

Protección de datos

En ningún caso se recogen datos personales sin que tú estés informadx y lo autorices.


Sólo se emplearán tus datos si tú nos autorizas a hacerlo.


Cuando dejas tus datos en los formularios de la web estás aceptando expresamente el contenido de esta “politica de privacidad” y autorizas a que se usen tus datos para los fines especificados. Si no estás de acuerdo con la “declaración de privacidade”, por favor, no nos dejes tus datos.


De todas formas si tienes dudas concretas sobre el tratamiento de tus datos escribe un mensaje a info@pepaloba.org o a través del formulario, y te responderemos lo antes posible.

Toda la información que nos proporciones se almacenará en un fichero automatizado y confidencial, tal y como explicamos detenidamente en la “politica de privacidad”.


En ningún caso cederemos los datos de nuestrxs asociadxs y usuarixs a terceros, salvo que una autoridad judicial o administrativa los requiera de manera oficial. En este caso sólo se comunicarán estos si se respetan todos los preceptos legales.


Además en los espacios de la web donde dejas tus datos, usamos la tecnología SSL1, para proteger los datos que envíes por internet.


1. Secure Socket Layer o Protocolo de Capa de Conexión Segura